De Paula, l’hamburgueseria del Poble Sec

En Hungries & Foodies somos amantes de las buenas hamburguesas y el primer local dedicado a ellas que hemos visitado ha sido De Paula, una hamburguesería situada en Pueblo Seco que abrió hace poco más de un año. En este tiempo el local se ha posicionado como una de las mejores hamburgueserías de Barcelona.

La clave del éxito en este caso se encuentra tanto en la calidad de los productos como en la simpatía del personal y el ambiente acogedor de un local pequeño pero muy bien aprovechado (y recién ampliado para poder hacer frente a la creciente demanda).

Para empezar, todas las hamburguesas están hechas a la brasa, lo que les da un sabor impresionante. Las patatas bravas son uno de nuestros favoritos, la salsa es de elaboración propia y también están hechas a la brasa, unas bravas bastante distintas a las habituales y muy sabrosas.

10966855_10204938145326749_1155375882_n

A la derecha, la Copacabana. A la izquierda, la Arnau.

Las hamburguesas que pedimos en esta ocasión fueron la Arnau y la Copacabana, ambas con pan de cerveza negra. No es la primera vez que visitábamos el local y hemos probado gran parte de la carta, pero estas dos hamburguesas son seguramente las que más nos gustan.

10966506_10204938145526754_797928769_n

Copacabana: Pan de cerveza negra, cebolla, mozzarella, carne de picanha, tomate, lechuga y mayonesa.

La combinación de la Arnau con ingredientes como champiñones, salsa de setas y mozzarella es una delicia. La carne de picanha cortada a mano de la Copacabana es simplemente espectacular. Las hamburguesas se sirven al punto y cómo veis sólo encontramos buenas palabras para describirlas. Quizá lo que resaltaríamos sería el tamaño de las hamburguesas, algo pequeñas para nuestro gusto, aunque la cantidad en relación al precio y a la calidad está más que justificada.

¡Recomendadnos lugares y dejad vuestras opiniones en los comentarios!

4 comentarios en “De Paula, l’hamburgueseria del Poble Sec

  1. juli dijo:

    Realmente buenas. Comi la copacabana y és espectavcular. Las bravas lo mismo. Y lo bueno és que yo he vivido en esta calle 30 años. Me siento orgulloso. Animos y adelante.

    Me gusta

Deja un comentario